viernes

las conexiones existen como siempre lo hemos comprobado


un abrazo‏
De:
Mora Madrid Jim Helios Xavier (jimhmora@yahoo.com.mx)
Enviado:
Para:
Cosette Rabo de Nube (tricornioazul@hotmail.com)


Espero que las cosas vayan muy bien en todos los aspectos, que ya veas que la tarea se termina y que el avanzar más lento no debe ser motivo para pensar que no vas a ningun lado.

Sé como te sientes y te entiendo, entiendo esa confusión y todo lo demás que no tiene caso mencionar, es posible que ya estés mucho mejor, pero aún así te queda un poquito de ese recuerdo y esa sensación cuando lo supiste.

La vida continúa y a veces nos sorprende al gritarnos que hay cosas que no volveran nunca, aunque en tu interior las deseabas o las esperabas sin querer. Ahora tienesque mirar un rumbo un poco diferente aunque sea el mismo, algo hacambiado tu visión y no el camino, pero ojalá que con estos nuevos ojos puedas ver aún más adelante.

Te agradesco que me recuerdes y sé qe me creeras al decirte que tenía muchas ganas de venir a revisar el correo desde hace unos dias, por eso ahora me escapé 15 minutos auque yo también estoy haciendo algo parecido a una tarea.

Las conexiones existen como siempre lo hemos comprobado, eso es lo que ha mantenido nuestra relacion viva, el hecho de que siempre estamos encontacto aunque no nos comuniquemos en meses, tal vez aquellos seres palapables que somos, aquellos humanos no son tan compatibles como nuestras almas.

aunque te confieso que me aterra pensar que auqellos que somos en la vida cotidiana no hayan podido evolucionar con los cambios y muchas veces sólo vivir de ilusiones y recuerdos intangibles.

Yo también te recuerdo y me convenso que no podré dejar de estar a tu lado, siempre me encontarás porque no es algo que yo pueda controlar, no corresponde al mundo común.

Ahora sólo me queda desearte ánimo y madarte un abrazo express que sientas ahora mismo mientras lees estás líneas, esos interminables abrazos que aprendimos a darnos y que ojalá nunca, nunca maduren.

Eso es todo lo que puedo mandarte, todo mi apoyo y comprensión.

TE quiero

Nunca dejes de buscarme

Jim