viernes

el felipe encuentra su destino‏


De:
Filippo Pappalardo (filippo@email.it)
Para:
Cosette Rabo de Nube (
tricornioazul@hotmail.com)

Hola serpienta!Que tal? Mucho tiempo sin felipe, verdad? He recibido tu invitacion para el "esto de las fotos" y claro, acepte'.Queria darte las gracias por estas palabras que me eviaste hace poco tiempo:
Il giorno mar, 04/07/2006 alle 23.08 +0000, Cosette Rabo de Nube ha scritto:
“ (..) La persona creadora esta libre de rigideces preconcebidas ; tolera la ambigüedad allí donde existe y, en consecuencia puede recibir informaciones contradictorias sin encerrarse en posturas cristalizadas, por otra parte es independiente al juicio ajeno, puesto que posee en su interior una fuente segura y personal de valoración de su propio ser, yuxtapone elementos imposibles, formula hipótesisabsurdas, transforma en problemático lo que se presenta como obvio y transmuta las cosas en otras diferentes”.

Muy interesante y verdadero, yo creo que todos somos capaces de ser personas creadoras, pero solo algunos se abandonan a ello.Hablando de cosas menos contemplativas: 26 AUG 2006: Catania -> Roma -> Madrid -> Mexico City :-)Por fin decidi' ir! Voy a quedarme mas o menos un mes en el campamento de Chalacatepec, Jalisco, cerca de Puerto Vallarta. Me dicen que el sitio es muy bonito. No se si conoces?Un beso :*--फिलिप्पो

http://box17.altervista.org/


De:
Filippo Pappalardo (filippo@email.it)
Para:
Cosette Rabo de Nube (tricornioazul@hotmail.com)


Hola amiga serpienta, bueno me toca a mi... que bonito es este juego! Ya ves, en eso de hablar somos muy diferentes: generalmente hablobastante poco, quien no me conoce puede creer que soy "snob", enrealidad no es asi': es que me gusta eligir las personas con quienhablar. Pero espera, creo que esta es la definicion de snob... da igual. A ver. Uhm, por ejemplo ya sabes que a pesar de mi nombre no me importanada de caballos? Una lista de las cosas mas urgentes que quiero: Quiero tocar la guitarra en una band en que esten Mitch Mitchell a labateria, Jimmy Page a la segunda guitarra, Sting al bajo y Mick Jaggeral microfono, y luego decirles "tios, no me gusta vuestro sound" Quiero salvar al mundo, pero antes quiero que alguien me salve a mi, porfavor. Quiero ir a Mejico a ver que tal, y quiero llevar acento mejicano alregresar. Quiero una vida simple y en armonia con el planeta, pero a veces piensoen esta guitarra de 1971 que no decidì comprar y me arrepiento. Quiero casarme con diez mujeres a la vez. Esto no estaba en serio :) Hablar de si mismo es bastante dificil, me doy cuenta... ah, y en tuultimo mensaje decias algo de una pagina web tuya o qué? mira no haspuesto la dirección! ciao --Filippo