viernes

absurda

no me veas con esos ojos que es delito! dice:
tu crees que soy absurda?
Leo - http://a-volar.blogspot.com dice:
-puessss
quizás seas la segunda definición de "absurda" propuesta por la RAE:
la cuarta podría también ser compatible
pero lo de "irracional" me parece aventurado...

-lo que pasa es que la realidad es un acuerdo y nadie esta de acuerdo conmigo
-bueno, no eres tú, estamos ante una paradoja ¿no crees?
realidad como acuerdo (RA): todos decidimos lo que es real, todos decidimos qué absurdo y qué no
realidad como pretensión (RP): en un momento dado pretendemos que estamos ante una realidad (muchos o pocos), nadie puede asegurar lo aburdo o racional de nada
en la RA todos podemos acordar que la realidad no es un acuerdo... paradoja


-tal vez como científica que soy debieran permitirme me someta a la teoría de la con- pro-ovacion

-voy a alimentar la tripa
-bien... dale un taco de lengua

-jejejeje
no... mis tripas no toleran las mentiras
…a diferencia de lo demás en mí


Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro... dice:
algo mas?
como cientifica que soy pretendo demostrar mi infanticidio dice:
como?

-pues algo mas, no sé.. asi nomás: algo más..
-que tenga que decirte?
pues hoy me han dicho absurda
y me ha dado por reír

-caray... me gustaría decirle absurda algún día, nada mas por saber que se siente y que le de por reir
-no es tan poético como parece
seguro a usted le han dicho peores cosas
-seguro
pero ahora que lo menciona, "absurdo" jamás...
¿me lo puede decir algún dia?

-me encantaría
-es un trato entonces
-esta bien
-¿como me lo quisiera decir?
-quisiera …de muchas maneras, cuales son esas maneras, supongo que no te lo diré, un día lo soltare así de pronto y ya, tal vez no resulte tan bueno como parece o quizá mas