sábado

-"de ti depende y de mi que entre los dos siga siendo de noche hoy por la mañana"

-es q ahh los hombres son tan sencillos tan simples
q es increible preferimos complejizarlos
no?
es lo mismo q me dijiste ayer

-si
si me vi fatal verdad?

-pues intenseaste nomas
aght de veras x q x q xqueee
sinalguien nos interesa
zaz a madrear d veras el momento
en lugar d estar felices no?
sera q es algi asi como de control de poder
d no querer sentirnos poseidas no se jaja q es
?

-ja ja ja ja aj
en mi caso en un pinche miedo terrorifico
a que me abandonen caray y no dar yo la ultima carcajada

si cuando vivimos en la sociedad la mentira debe prevalecer x eso la etimologia de personalidad no? al final es una mascara para estar presentables ante los demas, x eso la cagamos yo creo x q nos mostramos tal y cual somos , cero prudencia.
-me di cuenta que gracias a mi soledad infantil y a mi inseguridad
soy como esos niños que no jugaban
a pesar de haber desarrollado otras actitudes que me hacen parecer sociable
soy miedosa todavía algunas veces

como ves? ja ja


-si
:hoy leia
el instinto e inez
bueno en una parte
relata sobre 1 encuentro sexual
uno de los primeros encuentros sexuales de seguro en la humanidad, donde un hombre se siente atraido x una mujer en la edad de piedra jajaja
bueno resulta que a partir de este encuentro desarrollaron no solo compatibilidad sino la necesidad de inventar un canto de hablar, de hacer algo mas q gruñidos, de comunicarse pues. Yo sentia tanta envidia x q veia q esta relacion los habia unido tanto y se amaban y se habian vueltot an valientes x q ya no estaban solos. Entonces es eso
te cambia
te cambia de manera profunda
de manera inconsciente incluso
y ahi esta el miedo de seguro ahi radica
el miedo a la vida, a entregarse a la otra persona
el miedo al cambio a articular nuevas palabras
-dyoz tienes toda la razon
el miedo a entregarse

-si
-el despertar de la noche
:
x q
sii al otrodia
se siente en el aire incluso
una sensacion de rarez
verdad q se experimenta eso?
y entonces si entras en panico
lo arruinas
haces lo necesario para arruinarlo
-"de ti depende y de mi que entre los dos siga siendo de noche hoy por la mañana"
es que nos da miedo
que sea verdadero


-haaaaaaaa q lindo donde es eso y q verdad

queremos creen que fue un desajuste hormonal o algo asi
-si jajaja
porque en realidad nunca vamos a tener la certeza de que el otro sintio lo mismo
por eso nos da miedo no?

-y luego? el cambiazo