jueves

hacia la relatividad siempre!




Trane dice (19:53):
hablando con mi ex, me dijo que el tiempo es relativo
Pero la verdad es que el tiempo no es lo relativo, sino el resto de las cosas son las que están en constante cambio a raíz del tiempo
Si el tiempo no existiera, todo sería estático y no habría cambios, no nacerías, nunca se hubieran dado las circunstancias naturales para la vida, la vida misma... no existiría
Ni las plantas, ni animales, ni personas, ni música, ni el sol, ni las सोम्ब्रस

Tricornio azul dice (19:57):
El tiempo, el único eterno, así lo वेस

Trane dice (20:01):
No lo crees así???

Pues quizá no el único eterno, pero sí la razón de cambios, cambios que son lo único constante en este universo
Perdón si suena cruel, pero lo que yo le comentaba a mi ex, es que... ella existe en este universo, en este momento, y antes no existió, y después no existirá, del mismo modo, no solo existimos en el universo, sino en las पेर्सोनस

Tricornio azul dice (20:04):
Claro, la relatividad siempre es en función de alguien, aunque el relativo permanezca, me recordó a un dialogo que tuve ayer con una amiga que dejo a mi mejor amigo y yo le dije ya no lo amas y me dijo si, pero en tiempo pasado , no en presente,

Trane dice (20:05):
Más que en función de alguien, es en función del universo, y siempre en relación al तिएम्पो

Tricornio azul dice (20:06):
Es lo mismo, todos son vasos कोमुनिकान्तेस

Trane dice (20:07):
Es que es todo el universo el que influye en los cambios, situaciones, momentos, decisiones y demás, puede que se de casi todo igual, pero con un elemento que cambie, puede cambiar el resultado de una forma muy significativa

Tricornio azul dice (20:08):
Puede ser , pero al final existe esa sabiduría mágica que todo lo embona y lo vuelve a dejar en su lugar, creo que el universo es bien justo
Y la percepción del tiempo y de los cambios muy humano
Creo en esa evolución
Y me गुस्ता

Trane dice (20:10):
No creo en la justicia del universo, no creo en la posibilidad de que el universo tenga algún raciocinio, sin embargo creo en un equilibrio, lo cual no es tan subjetivo como la justicia
La justicia, es mera percepción humana para mí

Y el tiempo, imperceptible, tan imperceptible, como el verdadero color de las cosas
El tiempo lo interpretamos a través de los cambios en el universo
Igual que los colores a través de las frecuencias de luz que son reflejadas por las सुपेर्फिसिएस

Tricornio azul dice (20:13):
No creo en el raciocinio, la justicia, tienes razón es una palabra limitada, todas las definiciones lo son, creo en las irrealidades, pero también creo en los consensos de la energía, es decir, si la realidad es una percepción común, entonces también es bien realitiva, como la teoría de la física quántica y el observador, pero me gusta la incidencia que puede tener una persona en esa energía मोनुमेंतल

Trane dice (20:14):
Hemos llegado por fin
A un punto en el que concordamos completamente
Y no solo una persona, sino un detallito unidimensional, en un preciso instante, en una precisa situación, de una x persona, y puede cambiar todo, y acomodar las cosas para que sucedan de una forma diferente
Y con respecto a lo anterior, hubo un momento en mi vida, en el que quería pensar que la vida o el universo era binario
Después, me di cuenta que no era suficiente, y decidí creer que era difuso
Ahora...

Tricornio azul dice (20:17):
Ahora कुए

Trane dice (20:18):
Creo que el universo es continuo y complejo, todo siempre conformado por una parte real y una imaginaria
Y que lo binario o difuso, son solo nuestras formas de percepción
Puesto a que no podemos ni ver ni hacer nada de forma continua, sino siempre de forma discreta en el tiempo, por muestreos, por instantes
Sólo las cosas que no dependen de nosotros como humanos pueden ser continuas, solo las cosas naturales
Como los cambios en las células de nuestro organismo
Sin embargo, todo lo que requiera interpretación humana (la parte imaginaria de la complejidad del universo) siempre será discreto
Incluso nuestra vista, tiene cierta frecuencia de muestreo
Nuestro oído
Es por eso, que no podemos percibir frecuencias tanto de luz como de sonido superiores o inferiores a ciertos límites

Tricornio azul dice (20:23):
eso es una prueba de alguna manera del sistema complejo y sabio al que pertenecemos, me da confianza en que las cosas tienen esa justicia que te parece subjetiva, me gusta que te cuestiones esas formas
Es parte natural y se da casi por añadidura, creo que esa energía es bondadosa e insisto muy sabia
El problema con lo relativo es que corres el riesgo de intentar ser infinito y al mismo tiempo de saberte momentáneo
Me explico

Como si quisiéramos comprender algo que humanamente es imposible en nuestra limitación inteligente
Pero creo que cada vez nos acercamos mas , la ciencia que trata de explicar todo lo que no conocemos empieza a ser humilde

Los hombres se hacen mas preguntas
Dudan
La duda
Es maravillosa

Trane dice (20:27):
Es interesante, como hablando de nuestras... percepciones... las áreas y formas de pensar nos llevan a interpretar de forma distinta las mismas cosas
A lo que tú llamas justicia aparentemente subjetiva, y que yo llamo equilibrio visto subjetivamente como justicia, pero justicia para quien???

Tricornio azul dice (20:28):
El justo equilibrio yo lo ल्लामो

Trane dice (20:29):
Justo equilibrio
Una expresión compleja, como todo el universo
donde lo imaginario o irreal como tú lo llamas es lo justo, que es lo que los humanos percibimos, para bien o para mal, y la parte real, referente al equilibrio, que consta de una infinidad de detalles de los que jamás nos daremos केंता

Tricornio azul dice (20:31):
No necesariamente es visual y perceptible para todos, creo si que hay gente mas sensibilizada a ese equilibrio por eso esta mejor तेर्रेनाल्मेंते

Trane dice (20:31):
No hay gente más perceptible
Sino gente con una percepción más असर्तादा

Tricornio azul dice (20:33):
No, no todos somos iguales que bueno, supongo es parte de esa evolución

Trane dice (20:33):
Si todos fuéramos iguales, percibiríamos lo मिस्मो

Tricornio azul dice (20:34):
No lo se
Ya tengo que इर्मे

Trane dice (20:34):
Jajajaja yo también