viernes

mi racion de aburricion


me entre- tienes dice:
mijo!
YsraelDelapaz dice:
hijo de tus entrañas pues
me entre- tienes dice:
ya me robaron tu cam,
no vaya usted a creer
acepte mi foto pues
YsraelDelapaz dice:
perame en eso ando

Se completó la transferencia de "thumb-campaa_huevos_tortuga[1].jpg".



YsraelDelapaz dice:
chale bessie
me entre- tienes dice:
ya se soy una mensa
YsraelDelapaz dice:
mmmmmmh
me entre- tienes dice:
neta no te quiero molestar pero no se lo contaria a nadie mas
YsraelDelapaz dice:
a veces no se que hacer con tantos secretos ajenos
y no estas molestandome
simplemente no se que decirte
ademas hoy estoy bieeeeen aburrido, tengo que hacer algo
me entre- tienes dice:
ja,ja,menso
YsraelDelapaz dice:
siii.....soy un menso por aburrirme
me entre- tienes dice:
y eso?
YsraelDelapaz dice:
no se, estoy varado
se que puedo salir a donde quiera pero.......eso
la caja de pan : dora dice:
hummmm
YsraelDelapaz dice:
squik squik
la caja de pan : dora dice:
je,je
mañna me largo al bosque magico
la caja de pan : dora dice:
ya vio a mis rescatadores?
YsraelDelapaz dice:
simon...son adorables
la caja de pan : dora dice:
je
YsraelDelapaz dice:
no mas que yo
chingaa! que yo no pedi trilobites! dice:
no eso que ni que

YsraelDelapaz dice:
ayer se me ocurrio hacer algo con la idea de paparazzis asesinos....chale lo que es vagabundear
chingaa! que yo no pedi trilobites! dice:
je,je, a ver cuetneme


Has enviado un zumbido.

YsraelDelapaz dice:
que paso ya nos llevamos asi?
chingaa! que yo no pedi trilobites! dice:
esque yo tambein ando aburrida
lo peor es que se que puedo ir a cualquier lado
ese es el problema
ha jijo
YsraelDelapaz dice:
parece que estoy por resolver mi problema inmediato
chingaa! que yo no pedi trilobites! dice:
guom?

YsraelDelapaz dice:
pinche B yo no tengo la culpa de que tu tambien estes aburrida
si soy un mounstro y un payaso dice:
jiesque?
mijo calmese, no espatantear
YsraelDelapaz dice:
ahhhhhhhhhhh
si soy un mounstro y un payaso dice:
ah que hoy es viernes verda?
shale
YsraelDelapaz dice:
simon
simona
si soy un mounstro y un payaso dice:
argg que vomitima de vida sabe usted, cn el debido respeto pero que hacemos aqui?, grr,
YsraelDelapaz dice:
carajo la rechingada verda de dio que una bessie la dijo
si soy un mounstro y un payaso dice:
je,je puras calamidades....
ni una musiquita que me pase no nanada?
YsraelDelapaz dice:
ammmmmm solamente quentres a you tube busca: the streets, kap bambino, dj shadow, le tigre, turf,
es una ensalada de tocho no te vaias ampachar
si soy un mounstro y un payaso dice:
sale pues
gracias
YsraelDelapaz dice:
provecho