viernes

tititititititi



Un mundo nos vigila dice:
es q hay q tomar la vida como una confiteria ni mas ni menos
haa esa es una de las mejores canciones q he escuchao

eres una paparazzi
entrevistanos sobre algo

...maldita emancipacion femenina yo muchas veces le he pagado la cuenta amis novios jajajaja


cometiste un error funesto dice:
si que brutas, las mujeres ya no tenem0s dignida oiga



Mas si osare un extraño enemigo dice:
en que momento la perdimos? desde q nos permitieron votar? estudiar la universidad? abrirle la puerta al novio? (se habra llegado a tal barbarie?)
o sera q somos unas codas nomás।



cometiste un error funesto dice:
ja,ja,ja,ja, bueno ya ni se, una puede ser una culey cuando no la quieren pero nomas nos enamoramos y tiramos la tu- alla
y aventamos los calzones como no


Mas si osare un extraño enemigo dice:
la tu alla jajajajaja si

mañana no voy a trabajar yujuuuu



cometiste un error funesto dice:
y eso porque?


Mas si osare un extraño enemigo dice:
x que voy a ir a queretaro x un papel
y hoy tampcoo fui a trabajar
y antier tampoco
ay nanita a lo mejor me corren


cometiste un error funesto dice:
ja,ja,ja,ja
no creo
pareces un mopet
les has de divertir



Mas si osare un extraño enemigo dice:
a animal
y x que te andan gustando mucho
los extraterrestres ultimamente



cometiste un error funesto dice:
a si, me parece increíble perderse en el uni-verso
ultimamente corto todas las palabras chale
me paresco al comediante que habla siempre en rima como se llama?



Mas si osare un extraño enemigo dice:
cantinflas? je no sé


cometiste un error funesto dice:
no mija uno resiente que salía en programas desos como vida tv


Mas si osare un extraño enemigo dice:
memo rios?


cometiste un error funesto dice:
si ja,ja,ja,a
ese ese mero


Mas si osare un extraño enemigo dice:
nunca viste la familia ingalls? o la casita en la pradera?


cometiste un error funesto dice:
no
nada mas veía los torkerson


Mas si osare un extraño enemigo dice:
ha jijo esos quienes son


cometiste un error funesto dice:
una niñaca que se creía emilidikinson
no veías fuera de esta mundo?


Mas si osare un extraño enemigo dice:
si me suena a ver deja me acuerdo



cometiste un error funesto dice:
de una niña mitad extraterrestre



Mas si osare un extraño enemigo dice:
ay b usco en google y me pone q es una cancion de franco de vita
ayy es que no se como q me suena
no eran de unos extraterrestres pelones?
najan


cometiste un error funesto dice:
salia en el cinco
no cuales eran ess?



Mas si osare un extraño enemigo dice:
otra serie de cuyo nombre no quiero acordarme
aqui dice q la niña se llamaba libi y el papa troy jajaja
veias camino al cielo?
ese mismo actor es el de la familia ingalls que aqui se llamaban los pioneros


cometiste un error funesto dice:
ah ya
hay mi memoria follando
oh quise decir fallando
(JE)



Mas si osare un extraño enemigo dice:
jajajajaja, mmm que otra serie viejita recuerdas
la dimension desconocida por supuesto
titititititi


cometiste un error funesto dice:
o si esa era uenisimaaaa


Mas si osare un extraño enemigo dice:
abrimos esta puerta con la llave dela imaginacion, tras ella encontraremos otra dimension
una dimension de sonido, una dimension de vision, la dimension de la mente
estamos entrando en un mundo distinto de sueños e ideas, estamos entrando en la dimension desconocida titititititi