sábado

De:
keti moti poti (atres46@hotmail.com)
Enviado:
viernes, 18 de julio de 2008 04:45:01 a.m.
Para:
tricornioazul@hotmail.com

Hoy volví del desierto que está algo cerca de la estación catorce en San Luis Potosí, fui acompañado pero en el camino encontré y conocí buenos amigos, comimos hikury, que este año se llama tutu, el nombre cambia cada año y no es inventado por ningún hombre, su nuevo nombre viene de las llamas que un huichol lee en una ceremonia. Me gustó mucho y pensé mucho y tambien pensé en ti, pensaba que si tu fueras te gustaría, aunque puedo equivocarme ya que no te conózco bien, te gustaría porque muchos dicen y yo tambien lo creo, que es magia, que ese pequeño cactus no es una planta nada más (sin mesnopreciar a ninguna), es una medicina que Dios puso para el hombre y todos tenemos derecho a tomarla, y tambien es un espíritu que ayuda a conectarte con todo y con todos, con algo que es mayor que nosotros, de hecho llegue a pensar que tu encajarías muy bien ahi, es como caminar en el fondo del mar viendo fósiles, cuarzos, meteoritos, obsidianas, tezontle y muchas otras rocas que me siento mal por no saber sus nombres porque son muy bellas y abundan las piedras en forma de corazón, tambien está lleno de vida, Vida de verdad, Nemidophorus, chintetes y Phrynosomas, serpientes, y una lista que no puedo terminar entre aves, insectos y gente no-común ni gris, hombres de buen barro, niños felices que aun son niños y guerreras de luz, pienso irme de nuevo en cuanto pueda, ni fui expulsado ni lo asimile, tuve que salir por otra razón que es dificil explicar por aqui. Solo quería contarte esto, está muy resumido porque estar alla es indescriptible, a ver si se te mete la espinita y vas un día, con alguien de preferencia y de preferncia que sea yo, je. Hay piedras muy pero muy bonitas y valiosas que al principio pensaba traer y hasta las recogí y las guarde pero cuando comí Tutu entendí que no debian salir de ahi, y las regrese a la tierra todas excepto unas pocas, entre esas pocas traje un cuarzo en forma de corazón, pienso que es para ti, si no dejas que te lo obsequie (sin compromiso) la regresaré de donde salió (no es necesario dartelo en la mano, si quieres puedes decirme donde esconderla y tu vas por ella.Te mando un abrazo.A3