viernes

temí ...

ahora es demasiado tarde princesa buscate otro perro que te ladre princesa dice:
que se hace cuando el hombre que a una le encanta y se le apetece esta conectado y namas no le habla never never ?
a e r o m u s a dice:
torpemente yo suelo ignorarle tmbn... ¿que mas se puede hacer?:
a mi lo que me mata es la duda
por que demonios no me habla ?
los hombres suelen ser muy torpes -.-
-si pero, este hombre es un pedante, especialmente torpe diremos, la duda, si, la duda
... pero que te gusta de èl?
-hay me gusta cuando es vulnerable y canta ja ja inventa unas canciones muy muy tontas sobre la barbacoa, es desesperante porque me molesta mucho y juega todo el tiempo, eso me encanta
tu tienes tu historia de amor?
-oooh si, quizas mas de una
un encanto de antisocial vulnerable tambien
-ja ja, cuenteme
-lleno de palabras y personajes magicos
por una coincidencia cosmica lo conoci
y sus ojos de niño loco me cautivaron
despues me di cuenta de que en efecto estaba un poco loco de locura buena pero tambien mala... o quizas fui yo que como siempre me doy en algunos lugares y en otros no
ahora no me habla, (despues de que pasabamos horas charlando) aparece en el MSN y finge no verme (supongo)
ese amor fue amor-fósforo
un chispazo pero condenado a consumirse(me)
-pero hubo algo , que hubo?
-poemas, luna, vino, risas, noche de deshilvanarse... promesas de un futuro... hubo casi todo
y una noche hubo un hasta luego... pero ambos sabiamos que significaba eso
-que falto?
-segun èl yo le menti... cuando intente bajar el ritmo al que ibamos... comerse la vida de un bocado no es lo mio... entonces el piensa que le menti, y que yo no siento lo mismo ... le teme a amar sin ser amado... y eso es decepcionante para mi
el dijo nunca te muestras completa
yo dije claro que si, solo es cuestion de ver
que acaso no me ves
el dijo no te entiendo
y fue un no te entiendo infinito y sin retorno
yo nada podia hacer... yo lo amo, nunca he sabido hacer que me amen... eso no me interesa mucho, yo puedo amar sin esperar que me amen...
el no, actuo como un niño, creo que descubri que su fobia a la soledad prescipitaba todo
no es que no me guste comerme la vida a grande bocados
pero no siempre
a veces me gusta contemplar el abismo antes de lanzarme a el
entiendo, pero eres contradictoria
porque haces lo mismo que el
deberias buscarlo:
porque es dificil encontrar a alguien preciso en el momento y espacio preciso
ademas fue destinado o soy muy cursi

-es alquimia rara el amor
claro... a veces siento que los hombres que he amado no saben que hacer conmigo
hahahaha
soy tan simple que eso es complicado...


"Temí... no el gran amor.Fui inmunizada a tiempo y para siempre con un beso anacrónico y la entrega ficticia—capaz de simular hasta el rechazo— y por el juramento, que no es más retórico porque no es más solemne.No, no temí la pira que me consumiría sino el cerillo mal prendido y esta ampolla que entorpece la mano con que escribo."